Sobre el contenido de este blog

*todas las ilustraciones han sido editadas a partir de fotos halladas en la red.

*la historia es propiedad de la autora del blog y no puede ser reproducida



Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Capítulo 3: A veces duele más una sonrisa

De todas las injusticias posibles las que más la exasperan son las cometidas contra niños. Si se dice –y con razón- que Lady Dark tienen su lado sádico, no es menos cierto que también tiene uno de ternura…y por supuesto eso tiene que ver directamente con el hecho de ser mujer, o, lo que es lo mismo, potencialmente madre.



Tal vez exista además alguna razón oculta por la que ella se sienta particularmente conmovida ante la degradación que sufre algún niño. Quizás algo muy doloroso de su pasado aflore cuando ante ella se encuentra una criatura llorando. En esas circunstancias la impasibilidad con que suele desenvolverse cae hecha trizas y hasta a veces –dicen los pocos que alguna vez la han visto-se ha permitido el lujo de dejar correr, con empatía, alguna lágrima.





Es entonces muy entendible que en contadas ocasiones esta misteriosa dama noctámbula se digne hasta alterar la exclusividad nocturna de sus salidas cuando la necesidad extrema de algún niño en peligro o muy carenciado lo amerite. 




Cuentan que alguna vez hasta decidió recurrir a sutiles artilugios administrativos para lograr remover las telarañas burocráticas que sostenían a una muy antipática directora de orfanato, para quien la opinión de un niño no tenía peso propio y su sonrisa era vista tan sólo como adorno compatible con la correcta educación que da el sometimiento.



Dicen que no fue físico el padecimiento al que fue sometida aquella odiosa mujer en castigo por el maltrato infringido a los párvulos que estaban bajo su responsabilidad. Esa vez Lady Dark decidió que la forma más adecuada de poner en caja y alejar del orfanato a aquella insensible dictadora sería el sufrir una generosa ración de humillación pública cuando se pusieran al descubierto las innumerables deficiencias que presentaba su gestión.



Todo individuo tiene su lado flaco y aquella impiadosa mandona lo tenía bajo forma de agresiva y oculta lujuria. Apelando a su abuso de poder solía recurrir a subalternos desesperados y de inexistente autoestima para satisfacer, bajo presión, sus bajos instintos…



…por lo que armar una oportuna y sorpresiva visita por parte de los supervisores de área al lugar de aquellos juegos non sanctos fue una jugada magistral de nuestra heroína, quien combinó en aquella ocasión su habitual concepto de justicia con una pizca de grotesco y despiadado buen humor.



4 comentarios:

  1. Sublime Lady Dark.Cada día me gusta más,es como una superhéroe actual.
    Lástima que la semana que viene me pierda sus historias,pero a mi regreso me pongo al día.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de lado la "maldad y crueldad" propia de algunos tiernos infantes, son terribles y no conocen sus límites.
    Un fuerte besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mirá!...pero que sorpresa llegar hasta acá.
    Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Y la dejo con una sonrisa muy cómplice con nosotros.

    Un beso!

    ResponderEliminar