Sobre el contenido de este blog

*todas las ilustraciones han sido editadas a partir de fotos halladas en la red.

*la historia es propiedad de la autora del blog y no puede ser reproducida



Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 40: Parece ser que los demonios –como los elefantes- jamás olvidan


Tanto por los testimonios recopilados en los anales más remotos de la ciencia y los tratados ocultistas, como así también por la experiencia fáctica, ha quedado comprobado que en el ámbito de los demonios, tanto los resentimientos, los caprichos, las pasiones y los enamoramientos…jamás se olvidan.

Más de una experiencia vivida en otras épocas por Lady en relación a estos seres del inframundo así lo atestiguan…y lo viene ahora a confirmar el hecho que le sugieren las persistentes rosas blancas a medio marchitar que –con cada vez más frecuencia- está encontrando a su paso.



Primeramente fue un solitario ramo de ellas, ceñido con primorosa cinta azul -al modo del que recibiera hace ya varios siglos- hallado una noche fría de luna llena, cuando retornaba a su casa luego de exhausta velada poniendo en jaque a bravucones y delincuentes. 



Fue grande su sorpresa y su emoción - lo reconoce- al encontrarlas esa noche cerca de la entrada de su refugio en los suburbios. El hallazgo la retrotrajo a otra época en que pasión y batallas mezcladas exaltaban diversos efluvios sumamente inquietantes para su alma de fémina.



Disimulando –adrede- el incidente del ramo como mera casualidad, su mente y corazón buscaron cualquier excusa para aquietar los fervorosos latidos que inmediatamente nacieron en su pecho recordando aquellos subyugantes ojos demoníacos que supieron escarbar en sus debilidades no extintas.


Pero no es lógico que una aislada casualidad se reitere una y otra vez…como ha acontecido en esos últimos días con varios otros ramos de rosas –idénticos- encontrados aquí y allá, a su paso y sin que nada alrededor haga evidente a quien resulte ser el autor de tales hechos.


A estas alturas ya no le quedan dudas que aquel  a quien nunca pudo –como enemigo-vencer en sus batallas -y que en otro campo, también ha dejado sus huellas- ha retornado al fin, de donde haya estado…y la ha ubicado, después de tantos siglos, y se complace en hacerle sentir su presencia sin mostrarse, para inquietarla…y lo ha logrado…para bien o para mal, la ha perturbado íntimamente…y es que ya ha comprendido que pronto se producirá el postergado encuentro…

5 comentarios:

  1. También yo estoy deseando que llegue ese encuentro.

    ResponderEliminar
  2. y es que para una superheroina siempre debe haber un superbandido

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mónica, en esta ocasión, sólo hago de intermediario, che..

    Mensaje urgente de SBES para Lady Dark: “estimada colega: ayayayyayayy.. vale que si te apetece recordar viejos tiempos con el susodicho demonio, te lo lleves a cenar una noche (o dos o tres)… Vale que si el susodicho está de buen ver (y eso parece desprenderse de tus palabras), y te apetece, quedes (en tu casa o en la suya) para daros un revolcón (o tres o cuatro).. perooo.. hasta ahí y no más, mi Lady… Que luego pasa lo que pasa.. Que eso del romanticismo es una de las tentaciones más ruinosas para cualquier superhéroe.. Acordate del desastroso idilio de Superman y Louis Lane.. o el de Batman, que estuvo a punto de perder el pellejo a manos de Catwoman… Y ya somos suficientemente pocos (y mucho el curro por hacer), como para ir perdiendo al personal por cualquier demonio que se presente en nuestras vidas (y por muy buenorro que esté el susodicho)..
    En fin, confío en que no perdás la sesera y te de por colgar la espada, che..
    Un cordial saludo de un SBES algo preocupado (no mucho, ¿eh?)..”

    Bué, Mónica, aprovecho el encargo para dejarte un abrazo.. (y aunque no es asunto mío, que conste que apoyo las palabras de SBES.. :))

    ResponderEliminar
  4. jajjajaa...veo que las posibles implicaciones de la vida amorosa de nuestra Lady suele inquietar a nuestros amables contertulios! jajajaja...como suele suceder a los famosos, la exposición pública hace que todos estemos pendientes y opinando sobre asuntos que -dentro de nuestro ámbito -consideramos privadísima! jejejeje.
    Veremos qué sucesos y decisiones le depara el destino a nuestra dama!

    Abrazos para todos y muchas gracias por su amable compañía.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, está claro que más tarde o más temprano tendran que verse las caras ellos dos: Lady, preparate, no le menosprecies y no te dejes embaucar ni por florres blancas medio marchitas ni por sentimientos de ningún tipo... viene a vengarse, está más claro que el agua clara. Estate ojo avizor

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar