Sobre el contenido de este blog

*todas las ilustraciones han sido editadas a partir de fotos halladas en la red.

*la historia es propiedad de la autora del blog y no puede ser reproducida



Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Capítulo 42: Buceando en el mar de inquietudes y recuerdos


La turbación ante la certeza casi absoluta de saberse perseguida y observada por aquel que fuera enemigo implacable -a la vez que amor imposible suspendido entre los humos del tiempo- ha hecho que últimamente se permita dejarse llevar por ciertos pensamientos  sensibleros propios de una adolescente insegura y desconcertada.


Su experiencia centenaria de indubitable guerrera justiciera por momentos parece pasar a segundo plano, tras el velo de esa inquietud que la perturba. La fiel compañía de sus felinos no alcanza a aquietar sus dudas en esos momentos de vulnerabilidad sentimental que intenta acallar –como puede- a fuerza de negar lo que ya parece ser un hecho. 


Hundida en medio de ese mar de preguntas estaba cuando –de improviso- recuerda que recientemente la vida le ha dado la fortuna de contar con alguien especial a quien recurrir en momentos como esos.


No sólo por sabia, sino, fundamentalmente por amiga,  aquella compañera sustancial con la que se ha reencontrado en estos tiempos se muestra ante sí cómo cálida consejera en quien confiar y con quien intentar dilucidar sus contradicciones.


Venciendo el pudor inicial que frena en un primer momento la apertura de su corazón desacostumbrado a confidencias y dudas, Lady se entrega sin reservas a la inusitada faena de compartir secretos, rememorar sentimientos y desvelar fragilidades. Intenta ser lo más sincera posible, mostrando sin reservas lo que teme, lo que duda, lo que quisiera, lo que ha sentido… saberse escuchada y acompañada en ese trance impensado por tantos siglos ayuda a reverdecer esa parte de su ser que creía dormido y descartado para siempre.



Como experta hechicera adiestrada en bucear en el alma humana, la otrora joven amiga –hoy ya encanecida y arrugada por el paso de los siglos- se dedica, mediante sus artilugios mágicos a ir componiendo claramente las piezas del rompecabezas de los recuerdos de Lady.



Algunos, muy sumergidos en su inconsciente, permanecen velados a su propia razón y es por eso que la anciana se dedica desde el inicio, con ahínco y persistencia a recuperar del olvido todos los pasajes de la vida de la guerrera relacionados, de una u otra manera con el susodicho demonio, que-sin duda ya- ha decidido reaparecer en su vida con algún extraño propósito que ambas amigas intentan dilucidar…

15 comentarios:

  1. Aunque no te comente no dejo de leerte.Es magnífico.
    Besos.
    El Príncipe de Persia una BSO bellísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica,

    ..náaa.. que tendré que seguí haciendo de mensajero, che..
    Mensaje suplicatorio de SBES para Lady Dark:
    “Vivo sin vivir en mí,
    y tan inquieto me hallo,
    que muero porque no muero…
    … (ni fuerzas me quedan pa saludá)..”

    Bué, yo sí aprovecho para dejar un abrazo (en nombre de los dos)…
    PD: por dioo, Mónica, que me lo tenés en un sinviví.. decile a Lady que vaya ya, abreviando y aclarando el temita.. que el SBES es capaz de liarse la capa a la cabeza.. !y se va a montar el pollo!, me lo veo vení,che… :))

    ResponderEliminar
  3. ¿No tiene una hija? ¿O es que me lo he perdido? Me gustaría que la vistieses con uno de los trajes de Frida Kahlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. !Ay que peligroooo!, pero vamos, que por muy guapísimo y demoníaco que sea, no creo que pueda con ambas dos, estoy segura -y así lo espero-, que le pongan bocarriba las cartas y queden expuestas sus intenciones, que seguro no son nada buenas para nuestra Lady.... me voy para atrás pa no perderme detalle de la historia.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  5. Queridos visitantes y amigos lectores, por problemas personales y desgano anímico he dejado suspendida la historia de la inefable Lady por un tiempito.No sé hasta cuando...les pido disculpas y espero retomarla en cuanto el espíritu y la inspiración lo dispongan.
    Mientras tanto gracias...muchas gracias por su fidelidad.

    ResponderEliminar
  6. Y yo retorno justo ahora que Lady se va. Pero leo las dos últimas entregas y veo como a esta guerrera inquebrantable, el posible amor saca a la luz su fragilidad. El personaje de la anciana bruja es prometedor, que ella pueda mostrarnos ese otro lado de Lady Dark que, seguramente explique, el porque de su eterna lucha.
    Un tremendo abrazo para ti querida Neo!
    PD: ya sabes, vida/muerte/vida, siempre cíclica, siempre fuentes de aprendizaje!. Toda mi energía cariñosa para ti.

    ResponderEliminar
  7. Recurrente.
    Atrapa y le permite a uno perderse en ese buceo por los pasadizos humanos.
    Saludos.
    Viaje [x] la colgadera

    ResponderEliminar
  8. Hello, Neogeminis.

      Lovely your works, full of JOY!

      Thank you World-wide LOVE.
      and, your Support.

      The prayer for all peace.
      I wish You all the best.

    Have a good weekend.
    Greetings.
    From Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  9. Anímate, que te esperamos. Yo venga a pasarme, por si acaso y tu con tu Lady congelada.Besos

    ResponderEliminar
  10. Puchassss.... no está Lady, en otra esfera espaciotemporal seguro vive, por ahora, espero. Y yo que venía tras mi larga ausencia con ganas de encontrarme con ella.
    Mi cariño siempre para ti Neo. Espero todo vaya bien en tu vida y en la de tus amados seres.

    ResponderEliminar
  11. No se porquè a veces dejamos de hacer visitas que nos reportan satisfacciones. Un verdadero placer vover a leerte.

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  12. Interesante la edición de imagenes. Supera ampliamente mi uso del copiar pegar del paint.
    Interesante que una mujer inmortal o por lo menos con juventud eterna tenga emociones de una adolescente. ¿Será el precio de ser siempre joven?

    ResponderEliminar
  13. me gusta este blog, los capitulos las fotos y las letras que lo conforman!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. A veces me dan ganas de retomar la historia de Lady, pero la pereza me gana...mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  15. He vuelto por aquí y veo que sigues con pereza.

    ResponderEliminar